lunes, 21 de mayo de 2007

EXPERINCIA O APORTES SOBRE QUE TRATA LA MATERIA


EXPERIENCIA AL UTILIZAR UNA NUEVA TECNICA DE EVALUACION EN LA MATERIA DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.



Bueno para mi Arnelis Uzcategui la experincia que he tenido al realizar este blogger me ha ayudado mucho, porque gracias a el he obtenido mas conocimientos en cuanto a lo que se trata los Recursos Humanos, porque esto nos lleva a dedicarle un poco mas de tiempo, a indagar sobre lo que tratan los temas, al estar alimentando semanalmente nuestro blogger. Para mi fue de gran agrado el tema donde hablabamos de las entrevista ya que me fue muy bien cuando hicimos la visita a una empresa y investigamos mas sobre la parte del departamento de los RRHH de ella. Los demas temas tambien de suma importancia ya que ellos me van a servir de gran ayuda para mi futuro como administradora o como gerente de la empresa donde laboro actualmente.







Le doy las gracias a mi profesora de la materia de administracion de Recursos Humanos Maricela Cruz por habernos mandado este trabajo, porque para mi es o era mejor dicho nuevo, no sabia nada de que exitia esto. Para un futuro no muy lejano lo volvere a aplicar bien sea realizando trabajos propios o enseñandole a otras personas.






Reflexion: No hay cualidades, conocimientos o habilidades que no sea susceptibles de mejorar por el lider, debe hacerlo todos los dias durante toda su vida. Y yo Arnelis Carolina Uzcategui Albarracin me considero una lider porque hasta hora he logrado lo que he querido con sacrifios, momento dificiles y porque no tambien momentos felices. Me propongo Mejorar mas mi Racicinio, Aumentar la confianza en mi misma, Mejorar un poquito mas mi autocontrol, Mejorar la capacidad para llegar adecuadamente a los grupos y ganarme asi su afecto, apoyo y confianza, Mejorar el uso efectivo de mi tiempo, y por ultimo Mejorar la paciencia y compresion hacia mis seguidores.

1 comentario:

Maricela Cruz dijo...

Durante el transcurso de la unidad curricular observo continuamente a los participantes y dentro de ellos te felicito porque demuestras alta caapcidad para cualquier trabajo que debas realizar porque eres emprendedora, y esa cualidad te hace grande sin olvidar el sigificado de la humildad.